¿Quieres aprender a vender más libros en Amazon o en librerías? Aquí comparto mis secretos y herramientas para ser nº 1 en ventas.

• ¿Eres escritor pero no vendes todos los libros que te gustaría, tanto en digital como en las librerías?

• ¿No sabes por dónde empezar con el marketing?

• ¿O llevas ya tiempo intentándolo en Twitter, Facebook, pero las horas que pasas en las redes sociales no se traducen en ventas?

Créeme, yo he pasado por eso. Por eso ahora te presento el CURSO MARKETING ONLINE PARA ESCRITORES. Más de 2 horas de Video Curso en Tutellus, la plataforma líder mundial de Cursos en español.

En este curso aprenderás más de 50 estrategias, herramientas y recursos para:

• Subir las ventas de tus libros desde hoy mismo
• Identificar a tu lector tipo y construir una inmensa plataforma de lectores
• Crearte una identidad online consistente para atraer lectores, agentes literarios y editoriales de prestigio
• Compaginar el marketing de tus novelas con lo que realmente importa: seguir escribiendo
• BONUS: 2 herramientas tremendamente eficaces para terminar tu novela en el plazo prometido

Este es el curso que llevo impartiendo desde hace tres años en las instituciones empresariales y educativas más prestigiosas de España y a través de mi servicio de consultoría para autores, donde he podido identificar todas las necesidades y dificultades que hoy día se encuentran la mayoría de los escritores que pretenden vivir de las ventas de sus libros.

Ahora puedes aprovecharte de todo este material a un precio mucho más bajo de lo que pagarías habitualmente gracias a esta oferta limitada:

Precio Curso: 129 €

Solo ahora: 59 €

¿Qué tienes que hacer? Apuntarte ahora mismo al Curso de Marketing Online y comenzar de una vez por todas a aprender lo que sí debes hacer para empezar a vender libros hoy mismo.

¡Te espero dentro!

¡Apúntate ahora!

P.D: Si quieres el Temario detallado del curso en exclusiva, al que sólo tienen acceso los alumnos que ya se han matriculado, escríbeme a info@evagarciasaenz.com con el Tïtulo: Interesado en Curso Marketing Online.